BIENVENIDA

Image and video hosting by TinyPic

Te damos la bienvenida a nuestro centro de estudios de psicologia paranormal y estudios holisticos.
Aqui encontraras una respuesta a tu problema y el camino a seguir para lograr el éxito y la felicidad, como así también  el complemento de terapias energéticas con conocimientos reales de manejo de energías en todos sus aspectos.
El manejo energetico no se adquiere por don natural  es necesario entrenarlo para lograr esa instancia. El don natural es una aptitud para conocer ciertas cosas o datos.
Tendrá el apoyo de profesionales calificados en: Psicología paranormal, Astrología, Angeologia, Tarot, Runas, IChing, Numerologia, todas las variantes de mancias y terapias Complementarias. Videncias y medium.
Con un tratamiento y visión integral a tu problema.
Se utiliza la energia universal a traves de la energía cósmica, canalización de energía a través de la mente y conductores de energía para lograr fines determinados.
Para lograr esa conduccion solo puede llegarse a traves de personas profesionales que sean titulados en las distintas areas;  no es improvisacion ni tampoco se logra con un librito de hechizos. Ya que sin los estudios, dones, habilidad y experiencia en el tema, no es posible lograrlo.
Si quieres salir de la oscuridad y ser feliz, busca siempre la Luz y sigue tu intuicion o tu corazon.
Luz de Amor, Luz Divina, La Energía Cósmica, La Luz de los Ángeles o de Seres y Espíritus Elevados.
Jamas busque algo negativo, magia negra, espíritus bajos, oscuros o similares para lograr algo bueno. Lo bueno solo se logra con cosas buenas, nunca con invocaciones diabólicas o negativas, ya que el mal se ha hecho solo para dañar y no tiene intenciones de que las personas sean felices ni estén en armonía ni en paz, pues eso siempre debes tenerlo muy presente.
Si deseas combatir energias negativas, solo se lograra yendo por el camino de las energias positivas y de alta vibracion.
Recuerda tambien que el mal nunca combate al mal, en todo caso lo unico que hace es sumar mas mal o malas energias.
Para tener luz hay que buscar luz, claridad y buena energia.
Obviamente si buscas el mal, debes buscarlo justo de donde proviene, o sea desde la oscuridad.
Te aconsejamos que busques la luz y las energías buenas, las otras o las negativas tienen un alto precio.
Administración